Día 5
MI UNIDAD
Ahora que ya miraste en tu interior y exterior, que cargaste de luz tu ser y tu alrededor, sacando todo aquello que se interpone en tu camino para sentirte pleno, vas a construir tu unidad, tu microcosmos y tu macrocosmos, pero para ello, vas a tener en cuenta las siguientes indicaciones:
A. Necesitas saber cuál de los dos hemisferios utilizas más, así que te dejo un corto test para que lo descubras. Haz clic sobre la imagen para ir al sitio, solo te tomará 30 segundos.
B. Posteriormente, elige una de las siguientes opciones según tus resultados:
- Si necesitas estimular más el HEMISFERIO DERECHO: confecciona un mandala de forma espontánea e intuitiva, solo siéntelo y plásmalo en el papel, no lo razones.
- Si necesitas estimular más el HEMISFERIO IZQUIERDO: confecciona un mandala estructurado de simetría cuádruple. Ello incluye reflexionar y razonar sobre el detalle del diseño, así como su coloreado, el cual ha de tener una intención determinada.
- Si utilizas equilibradamente los DOS HEMISFERIOS: ¡EUREKA! Tienes la libertad de elegir entre confeccionar un manda de simetría cuádruple o más, eligiendo diseño y coloreado (colores, combinaciones de colores), o buscar una plantilla de un mandala en blanco y negro y colorearlo a tu gusto.
- Mira el siguiente vídeo que te ayudará en la confección de tu mandala, recuerda no reproducir sus formas, solo tener presente la estructura de círculos concéntricos, la posibilidad del diseño simétrico y del diseño espontáneo, es una estructura muy versátil.
¡MANOS A LA OBRA, RECUERDA QUE ERES EL CREADOR DE TU VIDA!
- ¿Cómo te sentiste haciendo la actividad?
- ¿Qué te llevas?
- ¿Qué descubriste?
¿Cómo te sentiste haciendo la actividad?
ResponderEliminarSuper bien, aunque creo que, acelerada al realizar la actividad, no observe el video la hice a mi imaginación
¿Qué te llevas?
La decisión de escoger colores, la perfección de color y la imperfección de estilo
¿Qué descubriste?
Soy demasiado acelerada
1.Me sentí bien muy relajada fluyeron cosas Nuevas y positivas
ResponderEliminar2. me llevo la certeza de que puedo hacer cosas Nuevas y relajantes,cuando me desconecto del exterior y dejo de pensar,solo dejarme llevar es la clave
3. Descubrí que si puedo hacer un mándala, antes lo veía imposible
Me sentí muy bien, ya qué al necesitar fortalecer mi hemisferio derecho, lo hice con mucha creatividad.
ResponderEliminarQué soy libre en mi elección de qué es lo qué quiero y como lo quiero realizar, en la elección de los colores y formas dentro de los circulos.
Descubrí que es una formá más de relajarme y conseguir mi estado de paz interior.
Fue muy relajante y divertido hacer el mándala desde cero, y ver como cada círculo o cosas del mundo externo van ayudando a firmar mi universo y a enriquecer mi mundo interior.
ResponderEliminarGracias.